Castellano afirma que Puig "debe sentir vergüenza" porque el PSOE "dejó a España en la ruina"

Serafín Castellano
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 29 marzo 2014 15:09

VALENCIA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha manifestado este sábado que "vergüenza" debe sentir el secretario general del PSPV, Ximo Puig, porque el expresidete del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el secretario general de los socialistas, Alfredo Rubalcaba, y el PSOE "han sido los que han llevado a la ruina a España y que el paro y el despilfarro económico haya llegado a niveles insostenibles".

Castellano, en un comunicado, ha criticado la "falta de decencia" de los dirigentes socialistas que "se niegan a dialogar para buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos" y "hacen su agenda mirándose el ombligo, marcados por sus cuestiones internas y pensando únicamente en satisfacer sus ansias de poder".

Por contra, ha destacado que al presidente de la generalitat, Alberto Fabra, "los únicos que le marcan la agenda son los ciudadanos, porque todo su trabajo y el del PPCV está centrado en dar solución a los problemas de las personas".

Así, ha señalado que "el único que judicializa la vida política es el partido socialista porque vive de eso y sabe que sin judicializar la política no son visibles y no tienen discurso", mientras los populares trabajan "desde la responsabilidad y la moderación, respetando todas las decisiones judiciales pero centrados en las preocupaciones de la sociedad".

Castellano ha insistido en que "hay una propuesta para poder dialogar y negociar sobre las cuestiones que preocupan a los ciudadanos" pero el PSPV -ha lamentado- es "incapaz porque sólo piensa en llegar al poder por cualquier medio y en sus problemas internos, pero no en las personas y en la Comunitat Valenciana".

Por ello, ha recriminado la "irresponsabilidad de los socialistas, que no quieren negociar con el partido de gobierno y sólo saben pedir elecciones anticipadas, cuando ahora lo que toca es trabajar por los ciudadanos e invertir los recursos en las personas y no en los políticos".

"Cuando piensen honradamente en eso, el PP estará para dialogar y llegar a acuerdos en beneficio de todas las personas y toda la Comunitat", ha remarcado Castellano, quien ha garantizado que los populares valencianos van a seguir con "la política de moderación, de consenso, de contar con las personas y dar soluciones y no problemas, que es lo que exigen los ciudadanos", ha apostillado.

Leer más acerca de: