CASTELLÓN 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Bloc en el Ayuntamiento de Castellón, Enric Nomdedéu, exigió hoy "la agilización de los trámites para poner en marcha Parc Castelló, un proceso que lleva ya en marcha desde 2003 y que, a pesar de los reiterados anuncios por parte del equipo de gobierno, sigue lejos de estar preparado".
Nomdedéu indicó en un comunicado que "ya en noviembre del año pasado se tenía que haber firmado el convenio entre el Ayuntamiento y el Sepiva y, actualmente, sigue sin estar firmado". En este sentido, dijo que entienden que en "una situación de crisis económica como la actual, no podemos arriesgarnos a que se pierdan potenciales puestos de trabajo por la falta de eficacia en la gestión del gobierno municipal".
El portavoz del Bloc explicó que "nos resulta difícil de entender que tengan que ser las empresas y los propietarios de suelo los que pidan agilidad en el proyecto. Estos retrasos, además, "pueden acabar afectando la competitividad del parque industrial y la del tejido económico de Castellón".