CASTELLON, 12 Jun. (EUROPA PRESS)
La delegación de la Agencia Tributaria en Castellón se ha trasladado hoy al nuevo edificio situado en el número 12 del Paseo Ribalta, por lo que deja de prestar sus servicios en las instalaciones situadadas en la plaza Huerto Sogueros, según fuentes de la Agencia Tributaria.
Desde el nuevo edificio, la Agencia tributaria prestará los servicios que venía ofreciendo en su anterior sede más los de la Inspección, que anteriormente se encontraban en la calle Escultor Viciano.
El nuevo edificio cuenta con 23.984,45 metros cuadrados construidos y una superficie útil de 21.315,14 metros cuadrados, 3 sótanos, una planta baja y 4 plantas más. En el nuevo centro se agrupan los funcionarios de la Delegación de Hacienda, los servicios del Catrastro y, desde hoy, la Agencia Tributaria.
La campaña de la renta se ubica en la primera planta, la cual, según dichas fuentes, se está desarrollando con normalidad. A 7 de junio, se han concertado dentro del ámbito de esta delegación 26.077 citas previas y se han confeccionado 30.932 declaraciones por cita previa, un 35,61 por ciento y 34,06 por ciento más, respectivamente, en relación mismo periodo del pasado año.