Castellón.- Detenido un individuo acusado de quebrantar una orden de alejamiento de una mujer

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 20 noviembre 2008 14:31

CASTELLÓN 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local detuvieron hoy a un individuo, E.E., de 28 años y nacionalidad nigeriana, acusado de quebrantar la orden de alejamiento de una mujer, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 00.05 horas de hoy, cuando agentes de Policía Local se encontraban de servicio ordinario por la plaza Columbretes y observaron a un hombre apoyado sobre una de las fachadas del edificio que albergaba anteriormente la Escuela Oficial de Idiomas.

Como el día anterior los agentes ya habían observado a esta persona en el mismo lugar y en actitud sospechosa procedieron a identificarlo. La Policía averiguó que este joven tiene una orden de alejamiento sobre una mujer con domicilio en la calle Hermanos Vilafaña.

El hombre adoptó una actitud "esquiva y ambigüa" ante las preguntas realizadas por los agentes sobre el motivo por el cual se encontraba en ese lugar, por lo que se procedió a solicitar la presencia del equipo de atestados para que efectuara la medición correspondiente desde el lugar en el que se encontraba el joven hasta la calle Hermanos Vilafaña -un total de 185 metros-.

Los agentes le informaron de que estaba incumpliendo la citada orden de alejamiento, ante lo que el hombre manifestó que la víctima le había "amargado la vida" y que ahora él era el que iba "a amargarle" a ella y al que convive con la mujer. Los agentes detuvieron a dicho individuo, según las mismas fuentes.

Contenido patrocinado