Castellón.- El padre de la mujer atropellada se pregunta si "los daños de un coche valen más que una vida"

Actualizado: viernes, 1 febrero 2008 16:14

CASTELLÓN, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ramón Costa, el padre de la mujer que falleció tras ser atropellada el 3 de marzo de 2007 en la autovía A-23, en el término castellonense de Sot de Ferrer, y cuyo conductor demanda una indeminización de 6.900 euros por los daños del vehículo, se preguntó hoy si "los daños de un coche valen más que una vida".

Según indicó Ramón Costa a Europa Press, "parece que este tema de pedir indeminizaciones está de moda a raíz del caso de La Rioja". El padre de la víctima, que aseguró sentirse "muy mal", puesto que pocos meses antes del atropello de su hija también falleció su esposa, explicó que no puede asumir ninguna indemnización, puesto que -dijo- tuvo que jubilarse antes de los 65 años y cobra una pensión un 32 por ciento más reducida de lo que le correspondería.

Así mismo, indicó que tres días después de los hechos, la compañía de seguros del conductor se puso en contacto con él para llegar a un acuerdo económico sobre la indemnización, aunque no se consiguió. Al respecto, señaló que "el proceso está en el aire, y ya que he perdido a una hija, sólo pido justicia para que no lo pierda todo".