Castellón.- La Plataforma Antivertederos dice que el anuncio de Fabra "es una jugada porque vienen las elecciones"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 18 agosto 2006 16:18

CASTELLON 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de la Plataforma Antivertederos de Residuos Tóxicos y Peligrosos de Coves de Vinaromà y Salsadella, Abelardo Ripoll, señaló hoy que el anuncio del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, respecto a que el PP no tiene intención de instalar ningún vertedero en estas localidades "es una jugada porque vienen las elecciones".

Según explicó durante la concentración que realizaron hoy los miembros de dicha Plataforma en la puerta de la Diputación, "ocurre lo mismo que pasó con la incineradora de Vall d'Alba, que primero dijeron que la harían y luego la desestimaron cuando la gente salió a la calle a protestar y vieron que llegaban las elecciones, por lo que -dijo- creemos que si el PP gana de nuevo, los vertederos se retomarán".

Al respecto, indicó que la Plataforma continuará con las movilizaciones "hasta que no estén desestimados los vertederos de estas localidades por parte de la Generalitat Valenciana, cuyos proyectos existen, a pesar de lo que diga el PP". En este sentido, anunció una próxima manifestación en Castellón en septiembre.

Contenido patrocinado