CASTELLON 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de la agrupación local del PSPV-PSOE de Castellón, Juli Domingo, declaró hoy en un comunicado que, por volumen presupuestario, el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, "no ha cumplido ni el 10 por ciento de su programa electoral".
Domingo realizó estas declaraciones ante el acto que tiene previsto celebrar el grupo municipal del PP de Castellón mañana en un hotel para valorar el grado de cumplimiento de su programa electoral, un acto que Juli Domingo calificó de "pura propaganda".
Juli Domingo explicó que "si se tiene en cuenta el volumen presupuestado durante estos tres últimos años, los populares no han cumplido ni el 10 por ciento de lo que prometieron en el último programa electoral que presentaron a la ciudadanía de la capital".
Para el secretario general de los socialistas castellonenses, "el PP lo único que ha hecho ha sido presupuestar aquellas promesas que no tienen un coste económico elevado, y ha dejado en dique seco los proyectos más costosos, como la finalización de las rondas de la circunvalación, el barranco de Fraga, el Espai Comercial, la Ciudad de las Lenguas, Parc Castelló o el Megaespai".
Juli Domingo demandó a los ciudadanos que estén "atentos" ante los "intentos" del PP "de vender a la opinión pública un grado de ejecución del programa excelente, para lo que ?dijo. el PP utilizará "artimañas" como la de calcular el porcentaje sobre el número de obras ejecutadas, y no sobre el coste global de todas ellas".
Domingo consideró que "este hecho es un fraude a la ciudadanía al presentarse con un programa electoral que han dejado en el cajón del olvidado hasta el día de hoy, con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina". De hecho, señaló el concejal socialista, "Alberto Fabra ya está sintiendo el descontento de la ciudad de Castellón con la gestión realizada desde que se hizo cargo de la alcaldía, ya que ha estado más interesado por promocionar su imagen pública que por los intereses de la ciudad".