Castellón sigue en aviso amarillo por viento en un domingo en el que las mínimas de la Comunitat descienden ligeramente

Publicado 24/11/2019 10:20:45CET
Avisos por viento del domingo, 24 de noviembre, en la Comunitat Valenciana
Avisos por viento del domingo, 24 de noviembre, en la Comunitat Valenciana - AEMET

VALÈNCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La provincia de Castellón está en aviso amarillo por vientos que llegarán a los 80 kilómetros por hora este domingo, en una jornada en el que las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana esperan un ligero descenso, según la predicción de Aemet.

El fin de semana se despide con viento del oeste y noroeste moderado, así como rachas muy fuertes en Castellón hasta el mediodía. En concreto, el litoral norte y el interior de la provincia están en aviso amarillo por vientos este domingo, después de un sábado marcado por avisos amarillos en el interior, norte de Alicante y litoral de Castellón, y avisos naranjas en la parte más septentrional de la Comunitat.

El cielo estará poco nuboso o despejado, acompañado de temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Así, los termómetros bajan hasta los tres grados en Requena (Valencia) y Morella (Castellón), y hasta los seis grados en Ontinyent (Valencia) y Alcoi (Alicante). En el resto de la Comunitat, las mínimas oscilan entre los nueve y diez grados.

Castelló y València alcanzarán los 20 grados y Alicante los 18. Entre esta franja de temperaturas se situarán localidades como Dénia (Alicante), Gandia (Valencia), La Vall d'Uixó y Vinaròs (Castellón). Las temperaturas máximas más bajas estarán en Morella, con 10º; Requena, con 12º y Alcoi, con 13º.

Contador

Para leer más