CASTELLÓN 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local desalojó sobre las 3.49 horas de hoy a los vecinos de una finca ubicada en el número 25 de la calle Alicante por el incendio de una vivienda, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
Los agentes desalojaron en la medida de lo posible a los vecinos, al tiempo que llegaron varias dotaciones de SAMU. Los efectivos comprobaron que el fuego provenía del primer piso, donde los inquilinos que residían ya habían podido ser rescatados por efectivos policiales.
El fuego pudo ser controlado por los bomberos antes de que afectara a otras viviendas del edificio, y no fue necesario que el SAMU atendiera a nadie.
A las 5.10 horas se dieron por finalizados los trabajos por parte de los bomberos que permitieron que los vecinos desalojados volvieran a sus domicilios tras ventilar el hueco de la escalera y dejarlo libre de humo.
La finca afectada es un edificio de ocho alturas que se compone en su totalidad de pisos alquilados. En la extinción del fuego intervino el retén número 1 del Parque Municipal de Bomberos, según las mismas fuentes.