Actualizado 25/03/2008 13:13:42 +00:00 CET

Castellón.- Sucesos.- Detenidas siete personas por diversos delitos

CASTELLÓN, 25 Mar. (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo ayer a siete personas en diversas localidades de la provincia por distintos delitos. Así, cinco fueron arrestadas por ocupación de inmueble; otra, por quebrantamiento de medida cautelar; y la última, por dar positivo en un control de alcoholemia, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

Las cinco personas acusadas de ocupación de inmueble fueron detenidas por la Guardia Civil de Burriana tras denunciarse que una alquería situada en el camino Marchalet, partida Sant Gregori, estaba ocupada sin autorización por varias personas.

Además forzaron las cerraduras de seis puertas, rompieron dos cristales y plantaron varias hortalizas en el jardín. Los detenidos son dos hombres de nacionalidad española, J.R.P., de 65 años, y F.V.P., de 69 años; dos hombres de nacionalidad rumana, D.C.M., de 24 años, y N.B., de 28 años; además de una mujer de nacionalidad rumana, M.M., de 49 años.

Un vecino de Benicarló, J.D.R., de 23 años, también fue detenido por la Guardia Civil de dicha localidad como presunto autor de un quebrantamiento de medida cautelar por la cual no se podía poner en contacto con su excompañera sentimental. A pesar de ello, el detenido le realizó varias llamadas a su teléfono móvil y le envió varios correos electrónicos en los que la amenazaba de muerte.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil de Benicàssim detuvieron a un vecino de Sama de Langreo (Asturias) tras realizarle la prueba de alcoholemia, que dio un resultado de 0.90 miligramos/litro. El conductor fue identificado por los agentes tras realizar una infracción de tráfico, según las mismas fuentes.