CASTELLÓN 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Onda (Castellón) detuvo el pasado miércoles en esta localidad a un hombre de nacionalidad rumana como presunto autor de los delitos de robo y falsificación de placa de matrícula, ya que supuestamente modificó una matrícula y robó bloques de hormigón, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.
Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado miércoles cuando una patrulla de la Guardia Civil detectó un vehículo sospechoso circulando por el Polígono El Colador de Onda. Al detenerlo, los agentes comprobaron que las placas de matrícula del Seat Córdoba en el que circulaba estaban alteradas con cinta adhesiva de color negro e inducían a engaño pues alteraba un número.
Igualmente, en el interior del turismo se hallaron 37 bloques de hormigón que supestamente acababa de sustraer de una empresa cercana, por lo que se procedió a su detención. El detenido D.M.G., de 21 años y vecino de Castellón, ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Nules, según informaron las mismas fuentes.