CASTELLÓN 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Oropesa del Mar (Castellón) detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en un restaurante de dicha localidad, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.
Las detenciones fueron posibles gracias a la llamada efectuada sobre las 04.45 horas del pasado sábado desde un camping situado en la avenida Barcelona, en la que avisaban de un posible robo. Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla que procedió a la detención de una mujer M.I.G.G., de 35 años y vecina de Oropesa del Mar, al comprobar que se había accedido al interior del establecimiento forzando una de las ventanas y habían sustraido el dinero de la caja registradora y diversos efectos. A la mujer detenida los agentes le incautaron entre sus pertenencias parte de los efectos sustraídos.
Por estos hechos, en la noche de ayer, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de D.M.D.O.B., de 32 años, y C.G.G., de 29 años, ambos vecinos de Oropesa del Mar, como presuntos autores de dicho robo, ya que supuestamente acompañaron a la detenida el pasado sábado y huyeron del lugar de los hechos.
Tras estas detenciones, las investigaciones realizadas por la Guardia Civil permitieron constatar que los detenidos también habían perpetrado otro robo denunciado el pasado día 11 de mayo en el mismo restaurante y con el mismo modus operandi, en el que sustrajeron también el dinero de la caja registradora y un reproductor de música MP4, según las mismas fuentes.