CASTELLÓN 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Oropesa (Castellón) detuvo ayer por la noche a dos jóvenes como presuntos de robos con fuerza en una vivienda y en un colegio, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas de ayer, cuando agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de I.L. y P.S., ambos de 19 años y nacionalidad moldava, como presuntos autores de un robo en el interior de una vivienda en Oropesa del Mar el pasado 21 de octubre, en la que presuntamente, tras forzar una puerta, sustrajeron electrodomésticos y joyas valorados en 500 euros.
Así mismo, se les acusa de robar en el interior de un colegio público de la misma localidad el pasado 6 de octubre, donde, tras forzar varias puertas, sustrajeron ordenadores, impresoras, equipos de música y electrodomésticos valorados en unos 4.000 euros, así como material de obra de una empresa de construcción que estaba trabajando en el mismo, valorado en 2.000 euros.
Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Oropesa del Mar se pudo detener a estas dos personas y recuperar un ordenador y dos aparatos de transmisión portátiles, según las mismas fuentes.