Actualizado 08/12/2008 18:11 CET

Castellón.- Sucesos.- La Policía detiene a un hombre acusado de vender DVD y CD piratas

CASTELLÓN, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un varón de 21 años de edad, de nacionalidad senegalesa y sin domicilio conocido, que fue sorprendido cuando intentaba vender copias pirata de 30 DVD y 65 CD, informaron hoy fuentes policiales en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 11:15 horas del pasado 5 de diciembre cuando, mientras los policías del Cuerpo Nacional patrullaban por la zona cercana a la estación de autobuses de Castellón, observaron cómo el ahora detenido, A.B.N., ofrecía algún tipo de mercancía que sacaba de una mochila que portaba a los viandantes.

Los agentes constataron que este hombre ofrecía diversos DVD y CD que estaban "claramente" manipulados y no se trataba de material original sino fabricado en copias. Así, carecían de precinto de seguridad y en soporte de plástico, con las carátulas fotocopiadas de las originales, y se vendían a un precio por debajo del real.

Por ello, los agentes detuvieron a este varón, que iba indocumentado, por un supuesto delito contra la propiedad intelectual. Fue trasladado hasta la Comisaría Provincial de Castellón, donde tras finalizar el atestado se puso a disposición judicial.

Lo más leído

  1. 1

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  2. 2

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  3. 3

    Unidas Podemos pide que el castellano sea lengua vehicular en Madrid ya que en muchos centros priorizan inglés

  4. 4

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  5. 5

    La movilidad se restringirá en Navidad, sólo se podrán reunir hasta 10 personas y toque de queda a la 1.30 horas