Català inaugura un 'call center' para llamar a afiliados y promete "salir de lo convencional" en la campaña

26M.- Valencia.- Catal Inaugura Un 'Call Center' Para Llamar A Afiliados Y Promete Una Campaña "Innovadora"
CANDIDATURA DE MARÍA JOSÉ CATAL
Europa Press C. Valenciana
Publicado: martes, 7 mayo 2019 16:59

VALNCIA 7 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de Valncia en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, María José Catal, ha anunciado este martes que elaborará una campaña "innovadora y de mucho contacto con los valencianos" y ha puesto en marcha un 'call center' en el que "habrá continuamente voluntarios llamando a través de teléfonos móviles a afiliados y simpatizantes del partido para pedirles apoyo y colaboración".

De este modo, la dirigente 'popular' ha asegurado mediante un comunicado que quiere "salir de lo convencional y dejar de lado las campañas tradicionales, que no tienen en cuenta a los ciudadanos y el contacto con ellos". "Vamos a dar conocer nuestras iniciativas para Valencia a través de una campaña novedosa, próxima y nada convencional a los vecinos de la ciudad", ha añadido.

La intención del 'call center' es "movilizar a un partido que siempre ha estado muy fuerte y vivo, y que en estos momentos, dadas las circunstancias, necesita rearmarse con la ilusión de ser firmes candidatos a tener la Alcaldía de Valncia liderando el bloque centro derecha que se conforme después de las elecciones".

Otro anuncio de Catal ha sido la realización de 'meeting corners' en distintas plazas de la ciudad, "para trasladar propuestas persona a persona". Asimismo, también ha asegurado que va continuar "pisando la calle y recorriendo todos los barrios para difundir propuestas puerta a puerta y comercio a comercio".

Finalmente, ha concluido que la figura del candidato va a influir en la decisión final de los votantes en las elecciones municipales, "porque con toda probabilidad va a pesar el perfil de candidato a alcalde o alcaldesa, la confianza, la sensación de solvencia, experiencia y la proximidad que transmita".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado