CASTELLÓN 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
Cerámica de España, la marca paraguas de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), colaborará por primera vez en Cibeles Madrid Fashion Week 2009. Así, el espacio 'Dressed to build', que estará ubicado en el Cibelespacio de la pasarela, mostrará la convergencia entre la cerámica y la moda, concibiendo a la primera como un elemento versátil, con estilo y personalidad, capaz de adaptarse a las nuevas tendencias y vanguardias, según informaron en un comunicado fuentes de Ascer.
Para llevar a cabo este proyecto, Cerámica de España ha contado con la colaboración del interiorista Tomás Alía, quien ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera profesional por la prensa nacional e internacional, como es el caso del reciente Premio AD España 2009 como mejor Arquitecto de Interiores del año. Además, Alía ha sido miembro del jurado de la VII Edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que organiza Ascer anualmente.
'Dressed to build' plasmará los diferentes atributos que unen a la cerámica y la moda, como por ejemplo personalidad, diseño, glamour y vanguardia. Estas ideas configurarán un espacio único y novedoso en esta nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week.