VALENCIA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los certámenes de Feria Valencia celebrados entre noviembre de 2005 y enero de 2006 cerraron sus ingresos con 6.370.090 euros, un 43 por ciento más respecto a las ediciones del ejercicio anterior, según indicaron fuentes de esta institución tras la reunión del Comité Ejecutivo con motivo de la liquidación de cuentas de los certámenes celebrados en estas fechas.
Las ferias de la institución en ese período fueron Orprotec, Serproma, Urbe Desarrollo, Fiesta y Boda, Induferias, Salón del Automóvil y Puericultura. Ante estos datos, las mismas fuentes subrayaron la "positiva" evolución que está experimentando la organización de eventos en el recinto valenciano.
En este capítulo, afirmaron que los ingresos en Feria Valencia crecieron un 189 por ciento en lo que se lleva de ejercicio 2005/2006 respecto al mismo período --septiembre/marzo-- del anterior.
Durante la reunión, otro de los puntos tratados por el órgano rector de Feria Valencia fue el nombramiento de los Comités Organizadores y la aprobación de los presupuestos concernientes a los certámenes que se celebrarán durante los meses de septiembre y octubre de este año: la Feria Internacional del Mueble (FIM), la Feria Internacional de la Iluminación (FIAM), Deco-Cevider, Motorépoca, Iberflora, Eurobrico, Arte y Antigüedades, Interart, Sif&CO y Joyería.
Además, se nombraron los presidentes de cuatro certámenes. Así, el primer certamen, el de Floralía 2007, estará ostentado por Vicente Villanueva; el de Fiesta y Boda 2006 será presidido por Encarnación Albarracín; el de Urbe Desarrollo por José Luis Miguel Belenguer y, por último, el de Puericultura 2007, por Joaquín Sales.