Cervera afirma que no se tomará ninguna medida que perjudique la salud respecto a la subestación de Patraix

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 24 junio 2009 15:13

VALENCIA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Sanidad, Manuel Cervera, afirmó hoy que "las instituciones no tomarán ninguna medida que perjudique la salud de los ciudadanos" en lo referente a la subestación de Patraix de Valencia.

Cervera se refirió así, en rueda de prensa para presentar el plan de actuación previsto por la Generalitat para hacer frente al calor durante este verano, a la sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo número uno de Valencia, que ha declarado "nula" y "deja sin efecto" la "licencia de actividad inocua" otorgada en diciembre de 2006 por el Ayuntamiento de Valencia a la subestación eléctrica de Patraix.

Al respecto, comentó: "en otros casos diferentes en los últimos años con cuestiones que se referían a otro tipo de incidencias en la salud hasta llegar a un criterio común a veces han transcurrido años".

No obstante, incidió en que desde la Conselleria de Sanidad "siempre se estará pendiente de que nada interfiera la salud de los ciudadanos", a pesar de que "pueda haber criterios diferentes".

Contenido patrocinado