1 de abril de 2020
 
Publicado 30/04/2015 5:44:53 +02:00CET

La CEV celebra su asamblea electoral con Navarro como único candidato

Salvador Navarro
EUROPA PRESS

VALENCIA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) celebrará este jueves su asamblea ordinaria, a las 12.00 horas, y posteriormente la asamblea electoral, en la que optará a la reelección el actual presidente, Salvador Navarro, única candidatura presentada.

Según ha informado la patronal provincial, en la asamblea ordinaria se procederá a la aprobación de la memoria y las cuentas de 2014, así como del presupuesto para el ejercicio en curso, y se renovará el 50 por ciento de las vocalías de la junta directiva.

Al término de esta sesión, en torno a las 13.00 horas, dará inicio la asamblea electoral. Según las mismas fuentes, ambas citas se celebrarán en la sede de la CEV, en la plaza Conde de Carlet de Valencia, y serán abiertas a los medios de comunicación.

Navarro presentó su candidatura para optar a la reelección a mediados de abril, en las reuniones de comité ejecutivo y junta directiva en las que también se aprobó la relación de los miembros que formarán parte de la mesa electoral, que son Cristóbal Aguado, Isabel Cosme, Cristina Plumed, José Enrique García y Carlos Grande.