Archivo - La Comunitat amanece con inervalos nubosos - EUROPA PRESS - Archivo
VALNCIA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Comunitat Valenciana ha amanecido este viernes con cielo nuboso y no se descartan chubascos dispersos y ocasionales en puntos del litoral. Por la tarde podrían avanzar hacia el interior de Castellón y Alicante, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Además, esta jornada habrá viento variable flojo que tenderá en general a sur y sureste con intervalos de moderado en los litorales de Valencia y norte de Alicante.
Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas subirán en la provincia de Valencia. Así, la provincia de Alicante prevé una mínima de 21C y una máxima de 27; la de Castellón, de 18 y 25C; y la de Valencia, de 19 y 27.
El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para hoy es bajo-medio en toda la Comunitat, ha informado el '112 Comunitat Valenciana'.