Cielos despejados para recibir el fin de semana en la Comunitat Valenciana

Publicado 23/08/2019 8:49:14CET
Mapa del tiempo en la Comunitat Valenciana para este viernes, 23 de agosto - AEMET

VALÈNCIA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana vuelve este viernes a disfrutar de cielos despejados o poco nubosos para recibir el fin de semana. Las temperaturas, con máximas de 31 grados y mínimas que en Morella pueden bajar hasta los 14, se mantendrán sin cambios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante la jornada, en la que no se esperan fenómenos significativos, el viento será variable flojo, tendiendo a componente este, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante.

Por su parte, Emergencias 112 informa establece un nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales alto en el interior de la provincia de Valencia y el norte de la provincia de Alicante, mientras en el resto de la región se mantiene en bajo-medio.

Para el sábado, en el litoral de Alicante habrá intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales. En el resto de la Comunitat, el cielo continuará despejado o poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas y brumas en puntos del litoral por la mañana, avanza Aemet.

También en las temperaturas habrá pocos cambios, con viento variable flojo, tendiendo a componente este, e intervalos de moderado en el litoral de Alicante.

Para leer más