Publicado 12/06/2021 10:13CET

Cielos despejados y temperaturas máximas de hasta 32º este sábado en la Comunitat Valenciana

Predicción del tiempo para este sábado 12 de junio
Predicción del tiempo para este sábado 12 de junio - AEMET

VALÈNCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas máximas rondarán este sábado los 30 grados en la Comunitat Valenciana y en algunos puntos como Elche (Alicante) podrán llegar hasta los 32º, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, el cielo estará poco nuboso o despejado y soplará viento de componente este flojo, con intervalos de moderado en el sur de Alicante por la tarde.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos. Así, en la provincia de Castellón, el mercurio llegará a los 30 grados en la capital y a los 29º en La Vall d'Uixó y Vinaròs. En cuanto a las mínimas, se situarán entre los 14º de Morella y los 19º de Castelló de la Plana.

En la provincia de Valencia, las máximas llegarán a los 30º en Ontinyent y a los 28º en Requena y València. Por su parte, las mínimas oscilarán entre los 15º y los 19º.

Finalmente, en la provincia de Alicante, el termómetro alcanzará los 32º en Elche y los 31º en Alicante y Orihuela. Las mínimas rondarán los 19º en la mayor parte de localidades, aunque en Alcoi descenderán hasta los 15º.