Los cielos se irán cubriendo durante este sábado, en el que se pueden registrar precipitaciones débiles al final del día

Publicado 19/01/2019 9:59:57CET
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 19 de enero de 2019
AEMET

VALÈNCIA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los cielos poco nubosos o despejados serán los protagonistas de la meteorología en la Comunitat Valenciana a primeras horas del día de este sábado, aunque se irán cubriendo tal como vaya avanzando la jornada, e incluso no se descartan precipitaciones débiles y dispersas al final del día.

Según la predicción de Aemet, las temperaturas se mantendrán con pocos cambios y habrá heladas débiles en el interior de la Comunitat. El viento soplará de componente oeste flojo con algunos intervalos de moderado, sobre todo en el interior y en el sur.

En cuanto a las temperaturas, las más elevadas estarán en el entorno de los 17 grados. Este será el valor que registren los termómetros en Alicante y Elche, mientras que en Dénia, Gandia, Orihuela y València, alcanzarán los 16 grados. En Castelló, la máxima se situará en 15 grados, y la máxima más baja serán los 9 de Morella.

Por lo que respecta a las mínimas, la más baja serán los -2 grados de Requena. También por debajo de los cero grados caerán las mínimas en Morella. Las más altas las registrarán en Alicante, Dénia, Gandia y València, con 5 grados; mientras que en Castelló tendrán 4, igual que en Elx, la Vall d'Uixó y Vinaròs.

Para leer más