ALICANTE 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este jueves al colisionar tres vehículos en la carretera N-332, en el término municipal de Guardamar del Segura (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El siniestro se produjo sobre las 20.30 horas de este jueves, cuando una furgoneta accedió a una rotonda en sentido contrario y chocó frontalmente contra un Renault Clio --en el que viajaban dos personas-- y contra un turismo de la marca Mercedes que venía detrás en el mismo sentido y no pudo esquivar a los coches y también impactó contra el turismo.
A causa de la colisión, los dos ocupantes del Clio quedaron heridos y atrapados por los impactos, por lo que los bomberos procedieron a desmontar el lateral derecho del turismo e inmovilizaron a los heridos, los sacaron para que fueran atendidos por los equipos de vehículos sanitarios que se trasladaron al lugar y que los trasladaron posteriormente al Hospital General de Torrevieja.
En total han resultado heridas cinco personas, entre ellas una mujer de 45 años afectada con una contusión en pared torácica y otra de 64 años en estado grave, con una fractura en la rótula y politraumatismos.
Además, las unidades sanitarias del Samu y del Servicio Vital Básico (SVB) asistieron a dos varones, uno de 56 años y otro de 45 años, ambos con una contusión en la pared torácica, así como a otro hombre de 64 años herido una contusión en la pared torácica y otra en la cadera.
Las unidades desplazadas al lugar de los hechos atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital de Torrevieja, según ha detallado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de Alicante.