La ciudad acogerá en octubre de 2011 el 42 congreso nacional de podología

Actualizado: lunes, 11 octubre 2010 19:12

VALENCIA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Valencia acogerá los días 13, 14 y 15 de octubre de 2011 la 42 edición del Congreso Nacional de Podología. Así lo ha anunciado el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Podología de Valencia, Alfredo Martínez, que ha sido el encargado de dar a conocer la noticia durante el acto de clausura de la 41 edición, que este año se ha celebrado en Gijón, según ha informado la organización en un comunicado.

Martínez ha comenzado su intervención felicitando a la Organización de 41 congreso, "por el excelente trabajo realizado en la edición de este año". Acto seguido, el presidente de los podólogos valencianos ha mostrado su "satisfacción por haber adquirido un compromiso y la responsabilidad que supondrá organizar un evento de estas características".

El Congreso Nacional de Podología es el mayor evento de la especialidad sanitaria podológica de los que se organiza anualmente en España. En este sentido, la dirección del Consejo Nacional de Podología elige entre las diversas candidaturas a albergar el evento. En esta ocasión, Valencia ha sido la elegida. Tal y como se ha adelantado, se trata de llevar a cabo la organización de un congreso "que podría atraer a entre 600 y 800 especialistas de podología de toda España".