Ciudadanos pone en valor que son "la llave" de gobierno en Alicante y espera que PP y PSPV le llamen para hablar

26M-M.- Alicante.- Ciudadanos Pone En Valor Que Son "La Llave" De Gobierno Y Espera Que PP Y PSPV Le Llamen Para Hablar
CIUDADANOS
Publicado 27/05/2019 1:21:30CET

ALICANTE, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Alicante, Maria del Carmen Sánchez, ha enfatizado que su partido tiene "la llave" de gobierno en la ciudad y ha indicado que ahora están a la espera de que les llamen PP y PSPV para poner sobre la mesa una hoja de ruta para la ciudad.

Sánchez ha asegurado que quien asuma los retos que plantea su formación para Alicante obtendrá "la mano de Ciudadanos".

"En el momento en que nos llamen pondremos sobre la mesa la hoja de ruta y los puntos decisivos que pensamos que son indispensables estos años", ha manifestado.

Sánchez ha recalcado que son "la tercera fuerza" en la ciudad y que son "decisivos", aunque cuestionada sobre si respaldaría al PP ha insistido: "Ese balón no está en nuestro tejado, estamos esperando a que nos llamen", en referencia a PP y PSPV porque "han sacado el mismo número de concejales --9--".

Y ha asegurado que pondrán "las prioridades de Alicante por encima de lo que quiera Ciudadanos". "Esta noche no podemos decir si entraremos en un gobierno o no entraremos, lo único que decimos es que cuando nos llamen lo que van a encontrar es un recorrido, unos puntos indispensables, y el partido que esté dispuestos a asumirlo tendrá el respaldo de Ciudadadanos", ha mantenido.

Contador