CLECE ORGANIZA UN PROCESO DE SELECCIÓN VIRTUAL PARA CUBRIR 120 PUESTOS DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA - CLECE
VALNCIA 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Clece, compañía especializada en la prestación de servicios esenciales y "con un fuerte compromiso con la inclusión sociolaboral de colectivos vulnerables", celebra los días 14 y 15 de junio el evento virtual 'Clece Emplea', una iniciativa para facilitar el acceso al mercado laboral de colectivos vulnerables.
En la Comunitat Valenciana, cuatro técnicos de selección entrevistarán mediante videoconferencia a más de 320 personas para cubrir 120 vacantes, según ha explicado la firma en un comunicado.
En total, en España la compañía ofertará 2.800 puestos de trabajo de perfiles variados, tales como personal de jardinería, auxiliares de almacén, auxiliares de ayuda a domicilio, personal de mantenimiento, personal de limpieza o vigilantes de seguridad, y se ofrecerán principalmente a personas con discapacidad, víctimas de violencia de género o personas en riesgo de exclusión social.
Los candidatos han sido intermediados por un total de 139 organizaciones que trabajan de forma directa con estos colectivos, como Cruz Roja, Cáritas, Fundación Randstad, Agencia para el Empleo de Madrid, Pinardi, COCEMFE, Fundación ARED, Fundación La Caixa o las áreas de servicios sociales de ayuntamientos.
El proceso de selección masivo se realizará de manera simultánea en todo el país, con la participación de 44 técnicos que, en tiempo real, celebrarán encuentros virtuales con los demandantes de empleo, que se conectarán desde las oficinas de las organizaciones sociales intermediarias.
El director de Selección, Desarrollo e Igualdad de Clece, Íñigo Camilleri, ha explicado que la compañía es "la tercera empresa empleadora más grande de España" y ha subrayado si "compromiso con la sociedad y vocación por crear el mayor número de oportunidades de empleo posible para las personas que más lo necesitan". "Confiamos en que, gracias a este proceso, mejoremos la vida de varios centenares de personas y sus familias", ha apuntado.