Clemente anima a los militantes que "no arrugarse ante la oleada de protestas" contra las medidas 'populares'

Antonio Clemente
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 2 marzo 2012 18:35

VALENCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha animado este viernes a los militantes a "no arrugarse ante la oleada de protestas que estamos viendo". Al contrario, "debemos hacer pedagogía, explicar y defender las reformas y las políticas de austeridad", según ha informado la formación política en un comunicado.

Clemente se ha expresado de esta manera durante una comida cormarcal en Favara (Valencia) con alcaldes, portavoces y militantes del PP de la comarca de la Ribera Baixa. Así, les ha indicado la necesidad de explicar que la reforma laboral es "urgente y necesaria" y que aquí en la Comunitat "no hay ningún recorte en Educación, al contrario, que invertimos el 30 por ciento del presupuesto en Educación y que la Conselleria ya está al corriente de los pagos en los centros".

De esta manera, ha remarcado que "sólo hay una fórmula, trabajo y unidad bajo el proyecto del PP, para seguir avanzando en la Ribera Baixa y en toda la Comunitat Valenciana".

El dirigente 'popular' ha advertido de que "no hay que desfallecer, al contrario, hay que seguir trabajando para convencer a esos pocos ciudadanos que nos faltan para llegar a la mayoría absoluta y por no defraudar a toda esa gran mayoría que nos ha dado su respaldo, en Sueca, y en toda la Ribera en municipios donde sí gobernamos como Cullera, Sollana o este mismo, Favara".

Así, ha insistido en que "frente al ruido y la agitación del PSPV y la izquierda, nosotros tenemos el mandato de las urnas y vamos a seguir trabajando para solucionar los problemas de España y de la Comunitat Valenciana con unidad y tesón bajo los proyectos que lideran Mariano Rajoy y Alberto Fabra".

Por otro lado, ha destacado que el PPCV debe ser una "máquina engrasada en todo momento", y por eso se llevan a cabo estas reuniones comarcales, ha indicado.

Del mismo modo, ha advertido de que los miembros del PP no deben quedarse en la "complacencia" de los resultados electorales obtenidos, sino "seguir trabajando para consolidar y mejorar los resultados".

RIBERA BAIXA

El secretario general del PPCV ha destacado que en la Ribera Baixa han "avanzado mucho", como en Favara, donde han obtenido mayoría absoluta, "fruto del trabajo constante y diario que hace que cada vez más ciudadanos confíen en nosotros".

En este sentido, ha señalado que han estado a punto de obtener la mayoría absoluta en Sueca, pero "por desgracia los pactos contra natura, basados en el odio al PP, han impedido que gobierne quien había sido elegido en las urnas por una gran mayoría".

"El PP en la Ribera Baixa demostró su solidez en las pasadas elecciones, logrando un magnífico resultado: 26 puntos más que el PSOE y el doble de votos", ha subrayado, resaltando que "en una comarca donde el candidato de Compromís, Joan Baldoví, había sido alcalde, los ciudadanos dieron al PP 30 puntos más que a Baldoví, por lo que no sé como se atreven a vender eso como una victoria, cuando los ciudadanos dieron la espalda a Compromís hasta en el pueblo que gobernaban dando un rotundo triunfo al PP", ha agregado.