Clemente anuncia la puesta en marcha de la campaña del PPCV contra la subida del IVA

Actualizado: lunes, 3 mayo 2010 16:32

VALENCIA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, anunció hoy que "el PPCV va a comenzar la campaña contra el IVA porque los ciudadanos no tenemos que pagar la incompetencia de Zapatero para sacar a España de la crisis".

Antonio Clemente se refirió a esta iniciativa tras la reunión de esta mañana en el Consejo de Dirección del PPCV en el que se trataron diferentes temas, entre otros la falta de una política seria en materia de agua de carácter nacional o la subida del IVA.

Clemente añadió que va a ser "una campaña de escuchar a los valencianos, alicantinos y castellonenses porque a partir del mes de julio se va a encarecer la vida de los españoles y queremos que el gobierno central desista de sus intenciones".

El secretario general apuntó que será una campaña en la que se entremezclaran características de campaña tradicional, como la recogida de firmas, con las nuevas tecnologías, con la presencia tanto en nuestra web como las redes sociales.

Para Clemente "esta semana arrancamos con fuerza en Les Corts con una propuesta del GPP en la que se insta a Zapatero a retirar la subida del IVA y continuaremos con actos tanto a nivel autonómico como a nivel provincial".

En este sentido, añadió que "vamos a demostrarle a los valencianos que la subida del IVA es la peor medida que se puede tomar porque va a provocar el efecto contrario a lo que necesita la economía española porque en lugar de fomentar el consumo se va a ralentizar".

"Zapatero aún no ha explicado a los millones de españoles que tiene dificultades para llegar a final de mes cómo van a poder hacerlo con la subida de muchos de los productos que consumen porque la suma de todas las subidas va a hacer insostenible muchas economías domésticas", dijo.

Por último, Clemente resaltó que "una vez más el PPCV está junto a los ciudadanos con los problemas que realmente les preocupa a los ciudadanos como es el empleo, la cesta de la compra o el futuro de los jóvenes".