Clemente asegura que "los 120.000 militantes del PPCV estamos hartos de las amenazas de Luna"

Actualizado: viernes, 18 diciembre 2009 14:18

VALENCIA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, aseguró hoy que "los 120.000 militantes del PPCV estamos hartos de las amenazas del portavoz del PSPV en las Corts, Ángel Luna, al presidente de la Generalitat, Francisco Camps" y opinó que "lo que los ciudadanos esperan del principal partido de la oposición es un poco más de respeto y trabajar en los problemas reales de los ciudadanos".

Clemente, que se pronunció de esta manera en los pasillos de las Corts en relación a las declaraciones realizadas ayer por el portavoz socialista en la Corts al jefe del Consell, de que si 2009 fue duro, que se prepare para 2010, calificó al síndic socialista de "camorrista político" que lo único que hace es "incrementar constantemente el nivel de crispación que existe en la Comunitat".

Asimismo, dijo que le resulta "preocupante" que Luna diga que 2010 va a ser un mal año para Camps porque "eso quiere decir que tiene una información privilegiada que el resto no tenemos, sobre un sumario que evidentemente es secreto". Por ello, manifestó que le gustaría que Luna "aclarase de dónde saca la información" para advertir del mal año próximo. "Me parecen amenazas fantasmas como las que en 2009 vertió sobre el presidente de la Generalitat", apostilló.

Por otro lado, preguntado por el curso que sigue la querella del PSPV contra el presidente de la Generalitat y algunos empresarios de la Comunitat, Clemente declaró que espera que se resuelva "archivándose, como no puede ser de otra manera, cuanto antes".