Clemente asegura que el PPCV va estar "más que nunca a pie de calle" para conocer las "inquietudes" de los ciudadanos

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: domingo, 8 noviembre 2009 14:42

VALENCIA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, destacó hoy que su formación es "próxima" a los ciudadanos y "se preocupa por sus problemas". Por ello, aseguró que los 'populares' van a estar, "más que nunca a pie de calle para conocer de primera mano cuáles son las inquietudes y necesidades de los ciudadanos y trabajar más intensamente en esa dirección".

Clemente, en un comunicado, subrayó que "el PP es un partido que está próximo a los problemas de los ciudadanos" ya que "no está preocupado por memorias históricas ni por alianzas de civilizaciones, sino por lo que de verdad le inquieta a los ciudadanos, como el paro, la inseguridad ciudadana, la vivienda, o el no tener un trabajo digno".

Así, aseveró que "sólo el PP sabe devolver a los ciudadanos al bienestar y al desarrollo, como ya han hecho en muchas ocasiones", al tiempo que añadió que el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero tiene "mucha culpa" de esta situación "complicada" que atraviesa la economía.

En este sentido, señaló que "mientras otros países están saliendo de la crisis, España todavía está en el furgón de cola de la recuperación, pues tiene el doble de paro que la media en toda Europa y seguirá en recesión, al menos, durante los próximos dos años".

PRESUPUESTOS "ANTI-COMUNITAT"

Asimismo, ante la visita de mañana de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, le recordó que "no tiene argumentos para defender los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010 porque son indefendibles en esta Comunitat, ya que vuelven a castigarla al reducir la inversión en un 9,27 por ciento, es decir, 216 millones menos que en 2009". Por ello, exigió al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que "si quiere trabajar por la región valenciana que pida a sus dirigentes en el Congreso de los Diputados que no respalden estos presupuestos", que calificó de "anti-Comunitat".

Del mismo modo, acusó a los socialistas de la Comunitat de "encerrarse en un discurso de negación, ya que no hablan de futuro sino de pasado y no hablan de soluciones, sino de problemas". Por eso, "siguen estando en el banquillo de los derrotados", manifestó el dirigente 'popular'. Además, aseguró que "frente a ellos, el PPCV es un partido dinámico, abierto, con ganas de trabajar y que mira al futuro con ilusión, con ganas de hacer de la Comunitat un territorio mejor y de estar al lado de los ciudadanos".

El secretario general de los 'populares' valencianos manifestó que el PPCV es un partido que está "más fuerte y más unido que nunca y que bate el cobre todos los días para salir de la crisis económica", por lo que, es el "único que puede dar soluciones a los problemas que tiene España, tal y como demuestra en la Comunitat con la creación de empleo". Clemente recordó que "los populares valencianos han ganado 18 veces consecutivas al PSPV y continuarán haciéndolo porque son la solución, y ellos el problema".

Contenido patrocinado