VALENCIA 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario General del PPCV, Antonio Clemente, ha lamentado hoy que el PSOE "convierta Benidorm en el refugio del transfuguismo" y ha exigido al líder del PSPV, Jorge Alarte, que "se imponga de una vez para evitar que se sigan cometiendo disparates en su partido". A su juicio, el "pack benidormí que aúna socialismo y transfuguismo va de la mano al desastre más absoluto en las urnas".
Clemente se ha pronunciado en estos términos un comunicado tras la aprobación de la lista del PSPV a las elecciones municipales de Benidorm (Alicante). Según el 'popular', la candidatura socialista tiene el "dudoso honor, cuando no el claro desprestigio" de contar "con cinco de los máximos exponentes del transfuguismo de la historia de la democracia española".
"Los ciudadanos de Benidorm no se merecen estar en boca de todos por el espectáculo que está ofreciendo el alcalde 'okupa' de Benidorm, Agustín Navarro", ha subrayado.
INCLUSIÓN DE BAÑULS DE FORMA "VELADA"
Clemente ha lamentado que, tras las "desafortunadas declaraciones de Navarro, en las que aseguraba que no contemplaba un futuro de Benidorm sin Bañuls, los socialistas benidormís han colocado a la secretaria del tránsfuga en las listas porque es la forma de incluirlo en la candidatura de forma velada, sin que el espectáculo dantesco que están ofreciendo llegue sea todavía mayor".
Para el dirigente 'popular', los socialistas han dejado con esta decisión "en jaque el sentido de la democracia y la dignidad política" y ha señalado que esta lista "va de la mano al desastre más absoluto en las urnas".
Así, se ha mostrado confiado en que en las próximas elecciones autonómicas y municipales, los ciudadanos "van a dar la espalda a Navarro y el transfuguismo otorgando la mayoría absoluta al PP, en quién sí confían como ya demostraron democráticamente en 2007".
"NI PINCHA NI CORTA"
Por otra parte, Clemente ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "no haya dado un golpe en la mesa, sino que haya cedido a los chantajes de los tránsfugas", y ha recalcado que el dirigente socialista "tuvo una oportunidad de oro para poner orden en Benidorm, pero la realidad es que ni pincha ni corta y Navarro hace y deshace a su antojo".
Finalmente, el secretario general del PPCV ha subrayado que en Ferraz "dan por perdido Benidorm, ya que Navarro está ridiculizando continuamente a los socialistas con el teatro que ha organizado en la localidad alicantina" y ha concluido que el alcalde de Benidorm "cuenta cada vez con menos apoyos a pesar de haber convertido el consistorio en la cuna del enchufismo para ganar adeptos".