Comienzan las pruebas de los extras 'Juego de tronos' en Peñíscola

Publicado 21/09/2015 11:27:26CET
Europa Press

   CASTELLÓN, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La empresa encargada de la figuración de la serie 'Juego de Tronos' ha comenzado este lunes las pruebas para elegir los extras que intervendrán en el rodaje de Peñíscola (Castellón).

   Así, está previsto que a lo largo de toda la semana la empresa Modexpor cite a los elegidos en el Palau de Congresos, donde se ha establecido el centro neurálgico de vestuario.

   Los convocados están obligados por la cláusula de confidencialidad de su contrato a no desvelar las pruebas a las que han sido sometidos.

   Por otro lado, tras concluir este domingo las fiestas patronales de la localidad, la plaza de toros ha sido desmontada a lo largo de la noche para dejar el espacio libre y habilitar en él la carpa central del rodaje.

   En la plaza de Santa María se ultiman los detalles, mientras poco a poco llegan las infraestructuras necesarias para el montaje de decorados en la ciudad.

   Está previsto que la actividad sea intensa durante toda la semana para dejar listos los espacios donde se rodarán los exteriores a partir de la próxima semana.