Una comisión fallera reúne más de 250 Vespas en la quinta edición de Vespa la Falla

Algunas de las vespas congregadas este domingo por la comisión fallera
CEDIDA
Actualizado: domingo, 28 febrero 2016 18:04

VALENCIA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La comisión de la Falla Sagunto-San Guillem de Valencia ha reunido este domingo más de 250 Vespas en la quinta edición de la iniciativa 'Vespa la Falla', en la que también han participado Lambretas y coches clásicos, que han realizado un recorrido desde el casal hasta el centro de la ciudad, pasando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización, la iniciativa ha sido un "éxito" y se han mostrado satisfechos porque el tiempo les ha respetado y han podido desarrollar el programa preparado. Junto con las motos, han participado coches 600, escarabajos y furgonetas Wolkswagen de los años 70-60. La Vespas más antigua presente en esta edición ha sido una Faro bajo de 1955.

A Vespa la Falla acuden motos de toda la Comunitat como de la comarca valenciana de la Safor, Requena, Castellón, y también de provincias cercanas como Albacete o Ciudad Real.Tras una concentración en el casal y un almuerzo, ha arrancado la ruta que ha circulado hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ha regresado al centro por Colón y Xàtiva. La iniciativa ha concluido con premios a las mejores motos.

Al igual que en otras ediciones, ha habido espacio para colaborar con una iniciativa solidaria, en esta ocasión con la familia de Mario Quintanilla, un menor valenciano que sufre una enfermedad rara.

Leer más acerca de: