Compromís sobre la comisión del metro: "debe reparar el daño causado por la gestión del PP

Publicado 27/09/2015 13:08:29CET

   VALENCIA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La diputada de Compromís, Isaura Navarro, ha señalado este domingo que la nueva comisión de investigación del Accidente de Metrovalencia que tendrá lugar este lunes en las Corts Valencianes, y en la que ejercerá como portavoz de la coalición, "debe reparar el daño causado por la terrible gestión del PP y de aquella comisión parlamentaria de la vergüenza".

   Para Navarro, "la apertura de la comisión sobre el accidente de metro supone un ejercicio de normalidad democrática", según ha informado Compromís en un comunicado. "Lo que queremos con esta comisión es conocer la verdad y dar justicia en la reparación a las víctimas y sus familiares", ha añadido la diputada.

   La parlamentaria ha señalado que esta comisión "no pretende sustituir el proceso judicial que hay en marcha", aunque sí quiere "llegar hasta la verdad, y desvelar todo lo que se ha escondido". "El parlamento valenciano está en deuda con las víctimas y sus familiares", ha agregado.

   Así, ha destacado que "en esta nueva comisión trabajaremos para reparar, en la medida de lo posible, el daño hecho y reencontrar la justicia y la verdad que se nos ha ocultado", ha apostillado.

Para leer más