Compromís per Torrent denuncia pintadas de 'catalanistes' y 'guarros' en su sede

Pintadas en la puerta de la sede
COMPROMÍS PER TORRENT
Actualizado 03/01/2019 19:23:29 CET

VALÈNCIA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Compromís per Torrent (Valencia) ha denunciado ante la Policía las pintadas de 'catalanistes', 'Vixca Valencia' y 'guarros' que aparecieron en su sede local el pasado domingo 23 de diciembre.

La formación local ha puesto en conocimiento de la Policía los actos vandálicos para interponer la denuncia correspondiente, detalla la coalición en un comunicado.

Según Compromís per Torrent, junto a las tres pintadas en la persiana y en la pared de la sede también han aparecido unos adhesivos signados por 'www.espanolesdeapie.es'.

"En ningún caso está justificado este tipo de actos vandálicos; es una muestra más de cómo entiende la democracia la extrema derecha", ha manifestado el portavoz del grupo municipal, Pau Alabajos.

Desde la coalición recuerdan que "Compromís ha venido sufriendo ataques a sus sedes en diversos puntos del territorio, denunciando la impunidad que sienten aquellas personas que no respetan las normas democráticas".

Ante esta situación, Compromís per Torrent ha refirmado su "defensa de la libertad y los valores democráticos, como la mayoría social" de la Comunitat Valenciana.

Contador