La Comunitat arranca la semana con un descenso de las temperaturas y rachas fuertes de viento en Castellón

Archivo - Varias palmeras son afectadas por el viento en imagen de archivo
Archivo - Varias palmeras son afectadas por el viento en imagen de archivo - Rober Solsona - Europa Press - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: lunes, 3 abril 2023 9:37

VALNCIA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana ha arrancado la semana con un descenso de las temperaturas y viento del noroeste con rachas muy fuertes en el norte de Castellón a primeras horas.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esta jornada, además, predominará el cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas por la mañana en el tercio norte y de nubosidad alta en general por la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, con posibles heladas débiles en puntos del interior de Castellón y las máximas también bajarán en el litoral y no habrá cambios en el resto. Así, la ciudad de Alicante anotará una mínima de 8C y una máxima de 19C; y Castelló y Valncia, de 9 y 19.

Contenido patrocinado