VALÈNCIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Comunitat Valenciana inicia esta semana, la primera completa de enero de 2021, con heladas débiles en zonas de interior que serán algo más intensas en el interior septentrional, según indica la predicción para este lunes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Asimismo, indica que en esta autonomía se esperan intervalos nubosos que serán más abundantes en Castellón durante la primera mitad del día y en Alicante por la tarde. La predicción agrega que no se descarta algún chubasco por la mañana en el litoral norte.
Respecto a las temperaturas, la Aemet señala que se mantendrán sin cambios o que experimentarán un ligero descenso. Así, se espera que en la ciudad de Alicante las mínimas sean de 3 grados y las máximas de 15, mientras que en la capital castellonense las mínimas serán de 2 grados y las máximas de 13. En la ciudad de València se prevén mínimas de 4 grados y máximas de 13.
Por otro lado, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología señala que en la Comunitat Valenciana este lunes el viento será del oeste y noroeste flojo a moderado.