VALENCIA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Comunitat Valenciana ha registrado en la madrugada de este domingo temperaturas mínimas de hasta 18 grados en localidades como Oliva (Valencia), ligeramente superiores a las alcanzadas la víspera, según han informado a Europa Press fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los valores térmicos también han sido muy suaves en Polinyà de Xúquer (Valencia), Jávea (Alicante) y la propia capital alicantina, con 17 grados de mínima, o en Valencia capital, que no ha bajado de los 15 grados en toda la madrugada y que se ha mantenido en torno a 17 ó 18 grados hasta las 3.00 horas.
Asimismo, localidades como Xàtiva (valencia) han tenido mínimas de 15 grados, Rojales (Valencia) no han bajado de los 14 grados y la mínima en Castellón ha sido de 13 grados.
Por el contrario, los valores mínimos más bajos se han registrado en la provincia de Castellón, con 4 grados en Castellfort y 10 en Vinarós, así como en Ademuz (Valencia), donde se ha llegado a los 6 grados.
Para la jornada dominical, Aemet prevé en la región cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas, y la posibilidad de chubascos débiles y aislados por la tarde en puntos del interior.
Los vientos serán flojos y de componente oeste y las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios, mientras las máximas experimentarán un ligero descenso.