VALENCIA 28 May. (EUROPA PRESS) -
La Comunitat Valenciana registrará este domingo cielos cubiertos con intervalos nubosos especialmente abundantes en el interior de las tres provincias, donde podrían registrarse chubascos acompañados de tormenta, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Estos chubascos podrían extenderse a lo largo de la tarde a las zonas del litoral, aunque las temperaturas no se verán afectadas y permanecerán sin cambios en la provincia de Alicante y en ligero ascenso, de en torno a dos grados, en las de Valencia y Castellón.
En concreto, las temperaturas extremas que marcarán los termómetros en la provincia de Valencia oscilarán entre los 18 y los 27 grados en el caso de la capital, entre los 14 y los 26 en Requena o entre los 18 y los 29 en Xàtiva y Gandia.
En Castellón, por su parte, los valores térmicos se situarán entre los 18 y los 27 grados en la capital y entre los 15 y los 28 en Vinaroz.
Por último, en la provincia de Alicante, tanto en la capital como en las localidades de Elche o Jávea se esperan temperaturas entre los 18 grados de mínima y los 28 de máxima.