La Comunitat Valenciana tendrá cielos poco nubosos este sábado, aunque se podrían registrar tormentas en Castellón

Publicado 27/07/2019 10:02:43CET
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 27 de julio de 2019
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 27 de julio de 2019 - AEMET

VALÈNCIA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cielo estará poco nuboso, con intervalos de nubes bajas por la mañana en puntos del litoral, en la Comunitat Valenciana este sábado, aunque en el tercio norte por la tarde aumentará la nubosidade incluso habrá probabilidad de chubascos y tormentas, preferentemente en el norte de Castellón.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se esperan temperaturas mínimas sin cambios, o localmente en descenso en el interior norte; máximas en ascenso y significativamente altas en los litorales de Valencia y Alicante, en descenso en el interior de Castellón y con pocos cambios en el resto.

La máxima más elevada serán los 37 grados de Orihuela y Elche, mientras que la más baja serán los 25 de Morella. También la capital dels Ports registrará la mínima más baja, con apenas 12 grados; mientras que Orihuela, junto a Dénia y Gandia registrará la mínima más alta, con 22.

En cuanto a las capitales, en València el termómetro se moverá entre los 21 de mínima y los 34 de máxima; en Alicante habrá 20 de mínima y 36 de máxima y en Castelló, 20 de mínima y 31 de máxima.

El viento soplará de componente oeste flojo, aumentando a partir del mediodía a moderado.