VALÈNCIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Comunitat Valenciana tendrá este viernes, jornada festiva por ser Viernes Santo, intervalos de nubes medidas y altas y probabilidad de cielos turbios por polvo en suspensión, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultada por Europa Press. Las temperaturas irán en ascenso y el viento será variable flojo.
La previsión indica que en el interior de Castellón se esperan chubascos por la tarde que pueden ser localmente fuertes, con barro y ocasionalmente con tormenta. En el interior de la mitad norte habrá nubosidad de evolución diurna con chubascos que pueden ser localmente fuertes, con barro también y ocasionalmente con tormenta, sin descartar en la mitad sur de manera dispersa y menos intensa.
La probabilidad de cielos turbios por polvo en suspensión tenderá a aclarar de sur a norte, según precisa la Aemet. Respecto a las temperaturas, detalla que el ascenso que se espera más pronunciado para las máximas en la mitad sur, mientras que el viento será variable flojo.