Condenan a tres jóvenes a cárcel por traficar con drogas en el festival Rototom de Benicssim

Archivo - Rototom
Archivo - Rototom - LUCA VALENTA/ROTOTOM - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: martes, 27 julio 2021 13:57

CASTELLÓ 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a tres jóvenes a penas de entre tres años y cuatro y medio de cárcel por traficar con drogas en el festival Rototom de Benicssim (Castellón).

Así se desprende de la sentencia, facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en la que se condena a los jóvenes por un delito contra la salud pública con la circunstancia agravante de reincidencia en un caso, y la atenuante de drogadicción.

El incidente se remonta al 14 de agosto de 2016, cuando los condenados se encontraban en el festival de Benicssim en posesión de sustancias estupefacientes para venderlas a los asistentes.

En concreto, portaban MDMA, cannabis, hachís, ketamina, anfetamina y cafeína. La valoración total de la sustancia intervenida ascendía a 1.492 euros.

Así mismo, a los jóvenes les fueron intervenidos 255 euros de la venta de las drogas. Uno de los condenados presentaba un problema de dependencia a cannabis y anfetaminas y los otros dos un historial de adicción a tóxicos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado