VALENCIA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y portavoz del Consell, José Ciscar, ha señalado que la celebración en Valencia del encuentro Intermunicipal organizado por el PP es "una clara manifestación del compromiso" de la dirección nacional del partido con los 'populares' valencianos y, "fundamentalmente", con su presidente, Alberto Fabra.
Así lo ha señalado el portavoz del Ejecutivo autonómico, José Ciscar, tras la rueda de prensa posterior al pleno del Consell a preguntas de los medios sobre qué espera el PPCV de esta reunión.
Al respecto, Ciscar ha apuntado que lo que espera el Partido Popular en la Comunitat es que el encuentro "cumpla el objetivo para el que se ha convocado, ya que ha sido organizado por la dirección nacional para debatir la nueva Ley de Administración Local, una norma que va a ahorrar mucho dinero a los contribuyentes y que va a seguir mejorando y racionalizando la administración".
Asimismo, ha agregado, "este encuentro pone en evidencia el compromiso del PP nacional con el PPCV, un respaldo muy importante, y, sobre todo, una ocasión para trabajar por el municipalismo español, que es muy importante para la vida de los ciudadanos".
"ENTRE BASTIDORES"
Interrogado también por si los populares valencianos van a aprovechar la presencia del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, para plantearle alguna reivindicación o mantener algún encuentro, Ciscar ha comentado que "cuando se producen este tipo de debates siempre, entre bastidores, hay mucha cosas, reuniones".
"Lo normal --ha continuado-- es que, si está aquí Montoro, que se hable con él, o con el secretario de Estado y con otros ministros", por lo que ha considerado que seguramente se producirá algún contacto "informal".