Publicado 31/10/2020 19:28CET

Controlado el incendio en Alcora provocado por un accidente de camión

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Alcora
Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Alcora - CPBC

VALENCIA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los efectivos de bomberos han dado por controlado el incendio declarado este sábado en el término municipal de Alcora (Castellón), donde un camión ha caído a un barranco, ha prendido fuego y las llamas se han extendido por terreno forestal, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y el 112.

El vehículo circulaba por la CV-21, entre Alcora y Onda, donde ha caído a un barranco y se ha incendiado. Hasta el lugar se han movilizado inicialmente bomberos provinciales de los parques de Plana Baixa y L'Alcalatén, que han comprobado que no había personas atrapadas en el camión.

Las llamas se han propagado por una zona del barranco y han terminado afectando a terreno forestal, por lo que hasta el lugar se han desplazado un helicóptero con unidad helitransportada, el helicóptero Charlie 1, cuatro dotaciones de bomberos provinciales, dos unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat y un agente medioambiental.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Teresa Rodríguez aspira a refundar Adelante Andalucía e ir a las generales con la idea original de "obediencia andaluza"

  2. 2

    Cantabria amplía su cierre perimetral y el de los municipios hasta el 16 de diciembre

  3. 3

    El Consejo de Transparencia ordena al Ministerio de Sanidad dar a conocer los nombres del comité de expertos

  4. 4

    Marjane Satrapi, sobre las críticas feministas a la 'Ley Trans': "En los años 60 las feministas odiaban a las lesbianas"

  5. 5

    Iñaki Urdangarín guarda silencio tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida