Actualizado 31/03/2011 17:44

Convocan en una red social una fiesta rave "inaugural" en el aeropuerto de Castellón

Imagen del aeropuerto de Castellón
EUROPA PRESS

CASTELLÓN, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un evento en la red social Facebook invita a participar en una fiesta rave "inaugural" en el aeropuerto de Castellón en la que, entre otras cosas, se insta a "hacer barbacoas, comerse 'la mona' o empinar el catxirulo".

La fiesta, programada para el domingo 24 de abril a las 00.00 horas y a la que, de momento, han confirmado asistencia cerca de 5.800 personas, pretende, según aseguran sus promotores, aprovechar la "oportunidad" que da el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, al "inaugurar un aeropuerto sin aviones ni permiso de navegación".

Así, añade que si "se puede pasear por las pistas, lo que no se podría hacer si despegaran aeronaves, hay que aprovechar esta circunstancia para "pasar una alegre jornada festiva en las instalaciones que tan amablemente ceden Fabra y Camps".

"Podemos hacer fiestas, barbacoas, discomoviles, empinar el catxirulo o comernos 'la mona', los que tengan equipos de música que los traigan, los que sean batuqueros que se vengan a animar, skaters,ciclistas, familias, domingueros y raveros... todos son bienvenidos tenemos una aeropuerto para disfrutar", se anima en el evento.

En la red las reacciones no se han hecho esperar y hay internautas que celebran la iniciativa, aunque también otros que recuerdan que la nueva infraestructura aeroportuaria tendrá aviones próximamente y generará empleo y una importante actividad comercial.