Convoy.- Permanece muy grave la mujer de 44 años hospitalizada en el Doctor Peset

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 6 julio 2006 16:34

VALENCIA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Sanidad, Rafael Blasco, informó hoy de que permanece muy grave la mujer de 44 años hospitalizada en el Doctor Peset por las heridas ocasionadas en el accidente de metro ocurrido el pasado lunes en Valencia, en el que han perdido la vida 42 personas.

Un total de ocho de los heridos permanecen ingresados en los hospitales Clínico Universitario, La Fe, Doctor Peset y General de Valencia después de que esta mañana haya sido dada de alta una mujer de 27 años, embarazada de siete meses y residente en Paiporta, que permanecía ingresada en el área de maternidad de este último centro sanitario.

Otros dos heridos que tenían la consideración de muy graves han evolucionado a graves, según indicó el conseller. Se trata de una mujer de 46 años de Real de Montroi (Valencia), ingresada en el hospital General, y otra mujer de 40 años también de Torrent, que se encuentra en el hospital Clínico.

El balance actual del estado de los heridos tras la muerte de la mujer de 42 años ingresada en La Fe que se encontraba en estado crítico, es de una persona muy grave, seis graves y una leve.

La hija de la fallecida, una niña de 11 años que permanece ingresada en La Fe, "ha evolucionado favorablemente a lo largo del tratamiento" y su pronóstico es leve.

Blasco señaló que la mujer embarazada de siete meses, ingresada en el General, "ayer ya se encontraba bien, pero ella misma decidió continuar en el hospital para tener mejor tratamiento".

En el hospital Clínico permanecen ingresados un varón de 29 años, residente en la población de Picanya con pronóstico grave, y una mujer de 40 años, vecina de Torrent, también con pronóstico grave.

Otros dos heridos, la niña de 11 años y una mujer de 30 años están ingresados en el hospital La Fe. La niña, vecina de Torrent, tiene un pronóstico leve y la otra paciente, residente en el municipio de Burjassot, tiene el diagnóstico de grave.

En el hospital Doctor Peset permanecen ingresadas dos pacientes: una mujer de 44 años, residente en el municipio de Torrent con pronóstico muy grave, y un varón de 26 años residente en Valencia, con pronóstico grave.

Por último, en el hospital General permanecen ingresadas dos mujeres, de 46 y 41 años, de las poblaciones de Real de Montroi y Picanya, respectivamente, con pronóstico grave en ambos casos.

Contenido patrocinado