Las Corts Valencianes adjudican por más de 651.000 ? el Plan de Comunicación de la cámara para el año 2010

Actualizado: martes, 30 marzo 2010 17:09

VALENCIA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las Corts Valencianes han adjudicado por más de 651.000 euros el Plan de Comunicación de la Cámara para 2010, con el propósito de "acercar la institución a los ciudadanos", según informó el Parlamento autonómico en un comunicado.

Al Plan de 2010 se presentaron 12 empresas en total. La adjudicataria de la parte de creatividad y acciones ha sido Creta&Roi, por un importe total de 201.956 euros, mientras que el apartado de compra de medios y espacios publicitarios fue adjudicado a Universal Mc Cann, por valor de 449.942,19 euros.

El Plan de Comunicación, licitado por un importe máximo de 750.000 euros, recoge actividades diversas destinadas a dar a conocer la institución a los ciudadanos, además de incluir acciones publicitarias concretas para fechas señaladas como el 25 de abril, Día de las Corts; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 9 d'Octubre, Día de la Comunitat Valenciana o Navidad.

El Plan de Comunicación 2010 continúa con la línea establecida en el Plan 2009 de "acercar" las Corts a los ciudadanos y ofrecer una imagen de la Cámara "moderna, abierta y accesible".

Como el año pasado, las Corts Valencianes han optado por la creación de un Plan de Comunicación a través de un concurso "como medida de ahorro". Las acciones programadas se dirigirán a todos los públicos.