Costa subraya que Rajoy "viene a la Comunitat a asumir sus reivindicaciones" y a "hablar de soluciones de la crisis"

Actualizado: jueves, 3 septiembre 2009 19:13

VALENCIA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana(PPCV), Ricardo Costa, destacó hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "viene a la Comunitat a asumir las reivindicaciones de los valencianos, alicantinos y castellonenses como la financiación, el agua y las infraestructuras, y a hablar de soluciones ante la crisis económica y el paro al que nos ha llevado el Gobierno que dirige José Luis Rodríguez Zapatero".

Costa, que se expresó así en un comunicado a la cena de inicio de curso político del PPCV que mañana viernes tendrá lugar en la Plaza de Toros de Valencia, aseguró que "2.000 militantes y simpatizantes del PP apoyarán al presidente del PPCV, Francisco Camps, y a Rajoy en este encuentro".

Además, informó de que todos aquellos que quieran seguir las intervenciones de Camps y Rajoy en la cena de inicio de curso político de los populares valencianos podrán hacerlo en directo a través de la página web del PPCV (www.ppcv.com). Al respecto, destacó el "interés mediático" de esta cena ya que, según dijo "hay más de un centenar de periodistas acreditados para cubrir este acto que supone el pistoletazo de salida de un curso político intenso".

De la misma manera, el dirigente del PPCV recordó que "todos los actos que se han realizado en la Plaza de Toros de Valencia han sido la antesala de grandes victorias de los populares, por ello, mañana será el escenario idóneo para este encuentro popular" y ha afirmado que "el espíritu valenciano impregnará la Plaza de Toros para nuevos éxitos de cara a este nuevo curso político".

Además, aseveró que "los populares empezamos este nuevo curso político más fuertes, más unidos y más capaces de afrontar los problemas de los ciudadanos y plantear soluciones reales" al tiempo que indicó que "Rajoy cuenta con la Comunitat y va a defender nuestros intereses ante los desprecios del Gobierno central".

Costa señaló que "frente a la apuesta de Rajoy por la Comunitat, tal y como demuestra con sus reiteradas visitas a nuestro territorio, Zapatero sólo ha pisado nuestra tierra en dos ocasiones, ambas con claros fines electoralistas" y añadió que "el Gobierno socialista huye de la Comunitat, excepto para pedir el voto a los valencianos, alicantinos y castellonenses, lo que pone en evidencia que para Zapatero y el PSOE las cuestiones valencianas ni le ocupan ni le preocupan".