Crespo acusa a Marí de "intentar salvarse de la quema" con "mentiras"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 6 diciembre 2010 21:03

VALENCIA 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), Enrique Crespo, ha acusado al portavoz socialista en la entidad, Ramon Marí, de "intentar salvalse de la quema con el único argumento de la mentira".

Crespo ha replicado de esta manera a las manifestaciones realizadas este lunes por Marí en las que acusaba al presidente de Emshi y alcalde de Manises de "estar ocultando al Grupo Socialista la información solicitada a la entidad metropolitana sobre dos asesoras que contrató en Emarsa y que nunca trabajaron allí".

"Cada vez que recordamos el cargo y la responsabilidad que Marí tenía en Emarsa --ha contestado Crespo--, y que ni supo ejercer entonces ni ahora quiere asumir, lo único que sabe hacer el que fue vicepresidente primero de esta empresa, con todos los poderes en la misma, y siendo gobierno y no oposición, como nos quiere vender ahora, es echar balones fuera para salvar su cuello político y repetir, una y otra vez, las mismas mentiras, porque no tiene donde rascar".

En su opinión, Marí "pretende, a la desesperada, lanzar mensajes de corruptela contra el Partido Popular para que en su propio grupo no le acusen de haberse tomado su paso por Emarsa como un paseo en barca, de haber sido un representante patético y de seguir siendo un político nulo, sin proyección, capacidad ni liderazgo y, además, como no para de demostrarnos, un irresponsable".

Para el presidente de Emshi, "ni a Marí se la ha ocultado nunca información sobre Emarsa, ni se le ha dejado sin responder ninguna pregunta". "Pero ni a él ni a nadie que la ha requerido", ha sentenciado.

Por ello, ha advertido de que "o Marí demuestra todas las mentiras que va lanzando, o no va a ganar para querellas" porque "manifestaciones como las que él hace acerca de personal de Emarsa sólo le valen para buscar el titular fácil".

"Los millones los suma como las mentiras. Y no nos vamos a cansar de desmentir las acusaciones de Marí, quien tendrá que demostrar en un juzgado la sarta de sandeces y necedades que día tras día va vociferando. Él ya sabe que todas las supuestas irregularidades de que acusa, están siendo investigadas a instancias de la Emshi y no precisamente a raíz de sus acusaciones", ha incidido.

Contenido patrocinado